Prof. Pedro Serrano recibe una ayuda para la investigación de la Fundación Ramón Areces

October 28, 2016

Pedro Serrano, profesor visitante (tenured) de Finanzas de UC3M Business, ha recibido una ayuda de la investigación Ramón Areces para el desarrollo de un proyecto de investigación en renta fija soberana. El equipo de investigación está formado por Antoni Vaello, de la Universitat de Les Illes Balears, y Lidia Sanchís-Marco, de la Universidad de Castilla La Mancha.

El proyecto ha sido uno de los 12 trabajos escogidos de entre más de 80 propuestas recibidas. La firma del proyecto se realizó el pasado viernes, 28 de octubre, en la sede de la Fundación Ramón Areces.