Estudiantes del PhD Business&Finance publican en el Journal of Financial Economics

May 26, 2016

El artículo titulado "The bright side of financial derivatives: Options trading and firm innovation", firmado por Iván Blanco y David Wehrheim ha sido recientemente aceptado en el Journal of Financial Economics. Esta revista es una de las más prestigiosas dentro del ámbito de las finanzas.

Iván Blanco y David Wherheim son estudiantes de doctorado de nuestro programa PhD Business & Finance. Iván ha defendido recientemente su tesis, y David Wehrheim lo hará en los próximos meses.

Desde UC3M Business queremos felicitar a nuestros estudiantes, así como a sus directores de tesis Alejandro Balbás (Iván Blanco) y Neus Palomeras (David Wehrheim), por este éxito. Igualmente, felicitamos a los profesores José M. Marín y José Penalva, responsables de nuestro cada vez más exitoso Programa de Doctorado. ¡Enhorabuena!

Podéis descargaros una versión de este trabajo en:

JOSE M. MARÍN

Catedrático de Economía Financiera