UC3M Business adquiere el acceso a la plataforma de Harvard Business Publishing

January 29, 2020

UC3M Business adquiere el acceso a la plataforma de Harvard Business Publishing

La oferta de Harvard Business Publishing incluyen:

• Casos breves de la Escuela de Negocios de Harvard. Rigurosos y compactos, estos casos tienen de 5 a 8 páginas más anexos, y cada caso breve está acompañado por una nota de enseñanza.
  • Lecturas del plan de estudios básico que abarcan los conceptos y marcos fundamentales que los estudiantes deben estudiar como parte de su educación empresarial.
  • Las simulaciones ofrecen poderosas experiencias de aprendizaje experimental para los estudiantes, utilizando contextos del mundo real para reforzar el aprendizaje de los estudiantes. Son notablemente enseñables, con herramientas de administración simples pero poderosas.
  • Artículos de la Harvard Business Review y otras revistas de management, como Business Horizons, California Management Review, IESE-Insight Magazine, MIT Sloan Management Review y Rotman Magazine.
  • Materiales de cursos de eLearning, incluyendo simulaciones y cursos online.
  • Libros y capítulos - de la Harvard Business Review Press y de otras instituciones como Business Experts Press, Perseus Books y Princeton University Press - acompañados en muchos casos de planes de estudio y listas de casos para ayudar a los instructores a integrar los libros en los cursos.
  • Herramientas de cursos en línea que proporcionan un descuento académico a los estudiantes. Los educadores registrados en hbsp.harvard.edu pueden obtener permisos para el material del curso desde fuera del catálogo de HBP, cargar material personal para su uso en un curso y entregar paquetes de cursos digitales e impresos bajo demanda.