2020 Madrid Work and Organizations Workshop

January 21, 2020
SHARE | | | |

2020 Madrid Work and Organizations Workshop

Nos complace anunciar el 2020 Madrid Work and Organizations Workshop.

El workshop se reunirá este año, los días 21 y 22 de mayo de 2020, en el IE Business School. Siguiendo el exitoso formato de los últimos años, contaremos con keynote speakers destacados y seleccionaremos otros trabajos que serán presentados por investigadores locales. De momento, estamos encantados de confirmar la asistencia de Forrest Briscoe (Penn State University) y Prithwiraj Choudhury (Harvard Business School).

El Madrid Work & Organizations Workshop reúne a académicos que investigan las áreas de capital humano estratégico, relaciones industriales, comportamiento organizacional, economía del personal y campos relacionados. El workshop es un foro informal para discutir la investigación en curso y fomentar la colaboración entre los académicos. Es un excelente foro para recibir comentarios sobre proyectos de investigación.

El workshop tiene lugar anualmente y está co-organizado por turnos por UC3M Business, IESE, y IE Business School. Este año el taller tendrá lugar en IE Business School los días 21 y 22 de mayo (comenzando a mediodía del 21 de mayo y terminando a primera hora de la tarde del 22).

Invitamos a los profesores y a los estudiantes de doctorado a presentar sus propuestas. Si estas interesado en participar, por favor envía un resumen de tu trabajo a Rocio.bonet@ie.edu antes del 1 de marzo de 2020.