2020 Madrid Work and Organizations Workshop

January 21, 2020

2020 Madrid Work and Organizations Workshop

Nos complace anunciar el 2020 Madrid Work and Organizations Workshop.

El workshop se reunirá este año, los días 21 y 22 de mayo de 2020, en el IE Business School. Siguiendo el exitoso formato de los últimos años, contaremos con keynote speakers destacados y seleccionaremos otros trabajos que serán presentados por investigadores locales. De momento, estamos encantados de confirmar la asistencia de Forrest Briscoe (Penn State University) y Prithwiraj Choudhury (Harvard Business School).

El Madrid Work & Organizations Workshop reúne a académicos que investigan las áreas de capital humano estratégico, relaciones industriales, comportamiento organizacional, economía del personal y campos relacionados. El workshop es un foro informal para discutir la investigación en curso y fomentar la colaboración entre los académicos. Es un excelente foro para recibir comentarios sobre proyectos de investigación.

El workshop tiene lugar anualmente y está co-organizado por turnos por UC3M Business, IESE, y IE Business School. Este año el taller tendrá lugar en IE Business School los días 21 y 22 de mayo (comenzando a mediodía del 21 de mayo y terminando a primera hora de la tarde del 22).

Invitamos a los profesores y a los estudiantes de doctorado a presentar sus propuestas. Si estas interesado en participar, por favor envía un resumen de tu trabajo a Rocio.bonet@ie.edu antes del 1 de marzo de 2020.