Cinco masters de UC3M Business entre los mejores de España

June 25, 2019

Cinco masters de UC3M Business entre los mejores de España

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura como una de las mejores instituciones españolas para estudiar un postgrado, según el nuevo ranking 250 MÁSTER que publica el diario El Mundo en su decimosexta edición. Según los resultados de este informe, la UC3M tiene 21 másteres en las cinco primeras posiciones entre las 50 especialidades que se valoran.

Para más info, pulse aquí: https://www.elmundo.es/especiales/mejores-masters/

Descarga aquí tu folleto sobre los masters UC3M Business para el curso 2016/2017

Prof. Kurt Desender, nuevo Profesor Titular en Management

Estamos encantados de dar la bienvenida al Catedrático José Garrido, de la Universidad de Concordia (Canadá).