UC3M repite como mejor universidad para estudiar ADE y FICO en España

May 9, 2019

UC3M repite como mejor universidad para estudiar ADE y FICO en España

Los grados de Finanzas y Contabilidad (FICO) y Administración de Empresas (ADE)  de la UC3M repiten en 2019 con la primera posición como los mejores de España, según el ranking elaborado por el periódico El Mundo.

Destacando su ampliación en  el plan de estudios de ADE, y su acreditación de calidad desde 2017 por la AACSB.

¡Felicidades a nuestros profesores y alumnos por hacerlo posible!

Más información en "El mundo"

El Instituto de Investigación INDEM (UC3M) organiza el curso de “Gestión del Riesgo en Mercados Financieros”.

Presentations of last Workshop on Early Financing & Entrepreneurship. September 21, 2018

Antonio Vázquez nuevo Doctor de la UC3M en Business and Administration