2019 Madrid Work and Organizations Workshop

May 7, 2019

2019 Madrid Work and Organizations Workshop

El MWOW se celebra anualmente y es coorganizado en turnos por la Universidad Carlos III de Madri, IESE y IESE Business School. Este año el workshop se celebrará en la Universidad Carlos III de Madrid (campus Puerta de Toledo), comenzando el mediodía del 9 de mayo y finalizando el día 10 por la tarde (ver programa más abajo)

Basándonos en el exitoso formato de los últimos dos años, combinaremos presentaciones de oradores invitados internacionales y una selección de presentaciones cortas de trabajos presentados principalmente por investigadores locales. Estamos encantados de contar con Ben Campbell (Ohio State University) e Isabel Fernández-Mateo (London Business School) como presentadores principales este año.

Para aquellos que no han participado en ediciones anteriores, el Madrid Work & Organizations Workshop reune a académicos que realizan  la investigación en Gestión Estratégica de RR. HH., Relaciones Laborales, Comportamiento Organizacional, Economía del Personal y campos relacionados. El workshop es un foro informal para discutir la investigación en curso y fomentar la colaboración entre académicos. Es un foro excelente para recibir comentarios sobre los proyectos en curso, como atestiguan las publicaciones que han seguido a la presentación. La asistencia al workshop es abierta, pero les rogamos que confirmen su participación a indem@uc3m.es antes del 30 de abril.

¡Esperamos verle en el 2019 MWOW!

El comité organizador del Madrid Work and Organizations Workshop

Rocío Bonet (IE Business School)

Marta Elvira (IESE)

Eduardo Melero (Universidad Carlos III de Madrid)