2019 Madrid Work and Organizations Workshop

February 8, 2019

2019 Madrid Work and Organizations Workshop

Nueva edición del Madrid Work and Organizations Workshop

Este Workshop tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid, en el Campus Puerta de Toledo. Basándonos en el exitoso formato de los últimos dos años, contaremos con dos ponentes principales del extranjero y seleccionaremos otros trabajos presentados por investigadores locales. Estamos encantados de poder contar con la presencia de Ben Campbell (Ohio State University) e Isabel Fernandez-Mateo (London Business School) como ponentes principales este año.

Para aquellos que no hayan acudido a ediciones anteriores, el  Madrid Work and Organizations Workshop  reúne a académicos que realizan investigaciones en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Comportamiento Organizacional, Economía del Personal y otros campos relacionados.

Este Workshop se realiza anualmente y es organizado por la Universidad Carlos III, el IESE y el IE Business School. Este año tendrá lugar en Carlos III, comenzando el día 9 de mayo y terminando el 10 por la tarde.

Invitamos a profesores y estudiantes de doctorado a enviar sus trabajos. Si está interesado, por favor envíe un resumen de su trabajo a eduardo.melero@uc3m.es antes del 1 de marzo de 2019.

Esperamos verte en el Workshop, no dudes en animar a cualquier persona que pueda estar interesada en participar.

Grupo de Trabajo y Organizadores:

Rocío Bonet

Marta Elvira

Jaime Ortega

Eduardo Melero

Mónica López-Puertas Lamy, promocionada a Profesora Titular de Contabilidad.

Video MiM 2019

Dongwon Min profesora invitada de la Universidad de Dankook