Nuevo Taller de Desarrollo Profesional (25 de abril de 2019)

February 5, 2019

Nuevo Taller de Desarrollo Profesional (25 de abril de 2019)

La Revista de Estudios de Gestión (JMS) celebrará un Taller de Desarrollo Profesional en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), ya que parte de su misión es apoyar el desarrollo de los estudiantes de doctorado. El taller se centrará en temas tales como la publicación, la escritura para el impacto, la revisión y la gestión de las carreras académicas.

El evento tendrá lugar el jueves 25 de abril de 2019, de 13:15 a 19:00 horas y combinará las presentaciones de los editores sobre la publicación en revistas de alta dirección (con ejemplos de trabajos que han pasado por el proceso editorial).

El taller será dirigido por Igor Filatotchev (King's College London), Editor General del JMS, con la participación de:

- Julio De Castro, director del programa de doctorado del IE Business School.

- Juan Manuel García Lara, Presidente del Departamento de Administración de Empresas de la UC3M.

Para participar, por favor envíe su CV y una breve descripción de sus intereses de investigación a Nikolaos Kavadis, nkavadis@emp.uc3m.es antes del lunes 11 de febrero de 2019.

Para asegurar una interacción efectiva, el taller se limitará a un máximo de 20 participantes seleccionados. Los participantes seleccionados serán contactados antes del lunes 25 de febrero de 2019. La asistencia es gratuita.

La investigación del profesor Nikolaos Kavadis ha sido destacada en Forbes

Tres estudiantes de la “Universidad Carlos III de Madrid” ganan la final nacional de L´Oréal Brandstorm 2017

El Instituto de Investigación INDEM (UC3M) organiza el curso de “Gestión del Riesgo en Mercados Financieros”.

NIKOLAOS KAVADIS

Profesor Visitante de Organización de Empresas