Ramón Rico Profesor Visitante Invitado de la University of Western Australia, estará con nosotros hasta el fin del año académico 2018-2019.

December 5, 2018

Experto en comportamiento organizativo, con publicaciones en revistas como Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Journal of Applied Psychology o Journal of Management.

Renovación de sexenios de investigación

15th International Human Resource Management Conference (Madrid, 13-15 Junio 2018)

Una investigación analiza los prejuicios de género en el acceso a puestos directivos | UC3M