La Catedrática Beatriz García, nueva editora de la revista European Accounting Review (EAR).

December 5, 2018

EAR es la revista de la European Accounting Association, y es probablemente la revista de contabilidad de mayor difusión en Europa.

Juan Manuel Garcia Lara y Beatriz Garcia Osma obtuvieron una publicación A+ en Contabilidad

Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Community Manager

BEATRIZ GARCíA OSMA