Mercedes Esteban Bravo y José Manuel Vidal Sanz, nuevos Catedráticos en Marketing.

November 23, 2018

Es un placer poder comunicaros que los profesores Mercedes Esteban Bravo y José Manuel Vidal Sanz han sido propuestos en el último concurso de provisión para ocupar las dos plazas para el cuerpo de catedráticos en el área de marketing.

¡Enhorabuena a Mercedes y José Manuel!

Estudiantes del PhD Business&Finance publican en el Journal of Financial Economics

Estamos encantados de dar la bienvenida al Profesor D. Luis Gómez Mejía, Doctor Honoris Causa.

JOSE M. VIDAL-SANZ

Catedrático de Marketing