Mercedes Esteban Bravo y José Manuel Vidal Sanz, nuevos Catedráticos en Marketing

November 23, 2018

Es un placer poder comunicaros que los profesores Mercedes Esteban Bravo y José Manuel Vidal Sanz han sido propuestos en el último concurso de provisión para ocupar las dos plazas para el cuerpo de catedráticos en el área de marketing.

¡Enhorabuena a Mercedes y José Manuel!

El Instituto de Investigación INDEM (UC3M) organiza el curso de “Gestión del Riesgo en Mercados Financieros”.

Mónica López-Puertas Lamy, promocionada a Profesora Titular de Contabilidad.

Business-UC3M entre los 100 mejores del Mundo en Finanzas y Contabilidad según el QS Ranking 2018.

JOSE M. VIDAL-SANZ

Catedrático de Marketing