¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!

October 2, 2018

¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!

Tras su rotundo éxito, la UC3M lanza su segunda edición del programa de certificación MiFID II en Asesoramiento en Materia de Inversión para sus alumnos y ex-alumnos con objeto de facilitar el acceso a profesiones vinculadas a los servicios financieros o de banca (gestores de cartera, empleados de banco, etc.).

En éste vídeo podrás encontrar toda la información sobre este curso y cómo inscribirse:

MIFID II

No dejes pasar esta nueva oportunidad para certificarte y trabajar en el sector financiero.

Juan Manuel García Lara, nuevo Catedrático de Contabilidad en el UC3M Business

Madrid Work and Organizations Workshop 2017

El grado en Finanzas y Contabilidad de UC3M ha sido acreditado por ACCA (Association of Chartered Certified Accountants).

JOSEP A. TRIBÓ

Catedrático de Economía Financiera