UC3M, la mejor universidad de España para estudiar ADE y FICO

May 15, 2018

UC3M, la mejor universidad de España para estudiar ADE y FICO

Los grados de Administración de Empresas (ADE) y Finanzas y Contabilidad (FICO) de la UC3M repiten en primera posición como los mejores de España, de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Mundo.

En la información se destaca que la UC3M ha ampliado el plan de estudios de ADE, y su reciente acreditación por la AACSB.

¡Enhorabuena a nuestros profesores y alumnos por hacer posible, un año más, esta distinción!

Más información en El Mundo

Juan Manuel Garcia Lara y Beatriz Garcia Osma obtuvieron una publicación A+ en Contabilidad

Mónica López-Puertas Lamy, promocionada a Profesora Titular de Contabilidad.

Una investigación analiza los prejuicios de género en el acceso a puestos directivos | UC3M

JUAN M. GARCÍA-LARA

Catedrático de Contabilidad