UC3M, la mejor universidad de España para estudiar ADE y FICO

May 15, 2018

UC3M, la mejor universidad de España para estudiar ADE y FICO

Los grados de Administración de Empresas (ADE) y Finanzas y Contabilidad (FICO) de la UC3M repiten en primera posición como los mejores de España, de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Mundo.

En la información se destaca que la UC3M ha ampliado el plan de estudios de ADE, y su reciente acreditación por la AACSB.

¡Enhorabuena a nuestros profesores y alumnos por hacer posible, un año más, esta distinción!

Más información en El Mundo

5º Madrid Work & Organization Symposium

UC3M Máster en Marketing en el puesto 18 en la clasificación Top 200 Best Global Marketing

Descarga aquí tu folleto sobre los masters UC3M Business para el curso 2016/2017