Consigue la certificación MiFID II en la UC3M por solo 250 €

April 9, 2018

Consigue la certificación MiFID II en la UC3M por solo 250 €

A partir del 3 enero de 2018, la normativa MiFID II obliga a seguir un curso de certificación de conocimientos para trabajar en cualquier profesión vinculada a los servicios financieros o de banca (gestores de cartera, empleados de banco, etc.).

Esta normativa regula las condiciones de autorización y funcionamiento de las empresas de servicios de inversión, y es de obligado cumplimiento para todos los profesionales que deseen informar o asesorar sobre productos financieros.

Con objeto de facilitar el acceso a estas profesiones, la UC3M acaba de lanzar un programa de certificación MiFID II en asesoramiento en materia de inversión para sus alumnos y ex-alumnos. Se trata de un curso de 150 horas, que es completamente online, y sólo cuesta 250 euros.

En éste vídeo podrás encontrar toda la información sobre este curso y cómo inscribirse:

No dejes pasar esta oportunidad para certificarte y trabajar en el sector financiero.

Programa de Certificación MiFID II

Instituto INDEM