El grado en Finanzas y Contabilidad de UC3M ha sido acreditado por ACCA (Association of Chartered Certified Accountants).

November 10, 2017

El grado de Finanzas y Contabilidad de la UC3M ha sido acreditado por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA). Mediante esta acreditación, los graduados en Finanzas y Contabilidad de la Carlos III estarán exentos de realizar ocho de los nueve exámenes necesarios para acreditarse como “Certified Public Accountant” (CPA) en un gran número de países.

Esta acreditación es una excelente noticia para el grado de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid, y remarca la apuesta por la excelencia y la internacionalización de este grado. Además del acceso a la acreditación como CPA, los estudiantes tendrán acceso a herramientas de formación, ofertas de trabajo y de prácticas en empresas de muchos países, y muchas otras ventajas.

La firma del acuerdo entre ACCA se realizará el próximo 13 de noviembre, con un acto en el que contaremos con la presencia de representantes de ACCA, junto con el Rector de la Universidad Carlos III, la Vicerrectora de Estudios, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Vicedecana del grado, y el Director del Departamento de Economía de la Empresa. También el día 13 se realizará una presentación de ACCA a los estudiantes del grado.

Link: http://www.accaglobal.com/gb/en.html

BEATRIZ GARCÍA OSMA