Buscar por fecha

XIV International Accounting Symposium February 19, 2018

XIV International Accounting Symposium

La Fundación Ramón Areces organiza, junto a la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid, el XIV International Accounting Symposium, del 25 al 29 de junio de 2018.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

February 16, 2018 UC3M, la mejor Institución en España para estudiar ADE

UC3M, la mejor Institución en España para estudiar ADE

El portal “Universia.net” destaca que la UC3M ha sido acreditada por la AACSB (Association to Advance College Schools of Business), cuyos objetivos son la excelencia y la mejora continua.

January 23, 2018 2018 Madrid Work and Organizations Workshop

2018 Madrid Work and Organizations Workshop

Tendrá lugar en IESE Business School (Campus de Madrid), los días 10 y 11 de mayo de 2018. La fecha límite para la presentación de trabajos será el 1 de marzo de 2018.

January 16, 2018 15th International Human Resource Management Conference (Madrid, 13-15 Junio 2018)

Desde el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid se está organizando un evento internacional.

November 28, 2017 La UC3M obtiene la acreditación internacional ACCA en contabilidad.

La UC3M obtiene la acreditación internacional ACCA en contabilidad.

El grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha obtenido la acreditación de la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), que internacionaliza estos estudios, y permite acceder al alumnado a los servicios que proporciona este organismo, como materiales docentes online, ofertas de trabajo o becas internacionales.

November 24, 2017 Los Másteres de Recursos Humanos y Marketing de la UC3M reacreditados por ANECA

Los Másteres de Recursos Humanos y Marketing de la UC3M reacreditados por ANECA

Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta renovación, especialmente, a los directores de los dos Programas (Jaime Bonache y Mercedes Esteban-Bravo).