Buscar por fecha
calendario

La UC3M obtiene la acreditación internacional ACCA en contabilidad. November 16, 2017

La UC3M obtiene la acreditación internacional ACCA en contabilidad.

El grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha obtenido la acreditación de la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), que internacionaliza estos estudios, y permite acceder al alumnado a los servicios que proporciona este organismo, como materiales docentes online, ofertas de trabajo o becas internacionales.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
November 10, 2017 El grado en Finanzas y Contabilidad de UC3M ha sido acreditado por ACCA (Association of Chartered Certified Accountants).

Con esta acreditación nuestros estudiantes estarán exentos de realizar ocho de los exámenes necesarios para poder ejercer como Certified Public Accountant (CPA) en un gran número de países.

October 27, 2017 Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

Paula Santana Mayorala presentó el ensayo “Jugando a ser Contable”, coordinado por Beatríz García Osma, Catedrática de Contabilidad de la UC3M.

October 4, 2017 Workshop: Viviendo la experiencia de emprender

Workshop: Viviendo la experiencia de emprender

Una perspectiva económica, educativa y social del fenómeno emprendedor.

September 19, 2017 Estamos encantados de dar la bienvenida a Hyun Jung Crystal Lee, Profesora Visitante de Marketing.

Hyun Jung Crystal está especializada en comportamiento del consumidor. Su despacho es el 6.0.45.

September 19, 2017 Estamos encantados de dar la bienvenida a Magdalena Dobrajska, Profesora Visitante de Management.

Su investigación se centra en el diseño óptimo de estrategias de organización, y su despacho es el 7.0.31.