Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

July 22, 2019 Faiza Majid nuestra estudiante de doctorado, nueva doctora UC3M

Faiza Majid nuestra estudiante de doctorado, nueva doctora UC3M

Faiza Majid logra el Grado de Doctor con calificación Cum Laude tras presentar su Tesis. ¡Muchas felicidades por este título!

July 22, 2019 Antonio Vázquez nuevo Doctor de la UC3M en Business and Administration

Antonio Vázquez nuevo Doctor de la UC3M en Business and Administration

Antonio Vázquez logra el Grado de Doctor tras presentar su Tesis. ¡Muchas felicidades Antonio por este merecido título!

July 22, 2019 Cristina Herrera Nueva Doctora de Empresa y Fianzas de la UC3M

Cristina Herrera Nueva Doctora de Empresa y Fianzas de la UC3M

Obtención del Grado de Doctor tras presentar su Tesis. ¡Felicidades Cristina por este merecido título!

July 4, 2019 UC3M Business un artículo publicado en el Journal of Accounting lidera la lista de los más citados desde 2016

Un artículo del porfesor Juan Manuel García Lara y la profesora Beatriz García Osma en el Journal of Accounting and Economics. El artículo "Accounting Conservatism and Firm Investment Efficiency" uno de los más citados desde 2016.

June 25, 2019 Cinco masters de UC3M Business entre los mejores de España

Cinco masters de UC3M Business entre los mejores de España

Los másters de Management, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación Publicitaria, y ESCP Europe+UC3M Management están en el top 5 de su categoría, de acuerdo al ranking de El Mundo 2019

June 25, 2019 Prof. Maria José Sánchez Bueno awarded with the Best Reviewer Award IFERA Conference