Buscar por fecha
calendario

Nuevo Máster Universitario en Contabilidad, plazo de admisión abierto. January 16, 2019

Nuevo Máster Universitario en Contabilidad, plazo de admisión abierto.

!No pierdas la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente!

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
January 16, 2019 El profesor Pedro Serrano, nuevo Profesor Titular en el área de Economía Financiera.

El profesor Pedro Serrano ha sido promocionado internamente a Profesor Titular en el área de Economía Financiera y Contabilidad. ¡Felicidades Pedro, por esta merecida promoción!

December 17, 2018 La UC3M, entre las mejores escuelas de negocio del mundo (Business School Ranking 2018).

Según la nueva edición del Business School Ranking 2018, elaborado por Times Higher Education junto con The Wall Street Journal.

December 14, 2018 Los profesores Bing Guo del área de Fianzas y Contabilidad, y Emre Ekinci de Marketing, han sido promocionados a Profesores Permanentes

Nuestos comapñeros Bing Guo y Emre Ekinci, promocionados a Profesores Permanentes. ¡Felicidades, Bing y Emre, por esta merecida promoción!

December 5, 2018 La Catedrática Beatriz García, nueva editora de la revista European Accounting Review (EAR).

¡Felicidades Beatriz, por este gran reconocimiento a tu labor!