Buscar por fecha
calendario

The UC3M, one of the best business schools in the world (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

According to the latest edition of Business School Ranking 2018, carried out by the Times Higher Education along with The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
November 25, 2019 El trabajo de Jesper Rüdiger y Adrien Vigier aceptado para la publicación en la American Economic Review

El artículo estudia la adquisición de información en los "dealer markets".

November 22, 2019 5 th Mediterranean CB Symposium

5 th Mediterranean CB Symposium

El symposium on consumer behavior se celebrará el lunes 2 de diciembre de 2019 en el campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid (PT-0.A.09).

November 13, 2019 El MBA de la UC3M preseleccionado en los AMBA Excellence Awards 2020

El MBA de la UC3M preseleccionado en los AMBA Excellence Awards 2020

Nuestro MBA ha sido preseleccionado tanto para el "MBA Student of the Year Award" como para el "Business School Innovation Award".

October 29, 2019 Felicitaciones a Eline de Vries, Profesora Titular de Marketing

Felicitaciones a Eline de Vries, Profesora Titular de Marketing

UC3M Business nombra a Eline de Vries Profesora Titular de Marketing, reconociendo la excelencia de la investigación y docencia de Eline.

October 28, 2019 María Gutiérrez pone en guardia sobre las operaciones de autocartera de las empresas españolas

Entrevistada por El País sobre un informe que realizado para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la profesora Gutiérrez habla de cómo las empresas españolas podrían estar utilizando las recompras de acciones para manipular sus propias cotizaciones bursátiles.

October 14, 2019 Nuestro MBA, reacreditado por el prestigioso AMBA

Nuestro MBA, reacreditado por el prestigioso AMBA

El MBA de UC3M es el único MBA internacionalmente acreditado ofrecido por una universidad pública en España