February 21, 2020

Workshop: Nuevos métodos de predicción económica con datos masivos

Funcas organiza un workshop sobre el tema "Nuevos métodos de predicción económica con datos masivos".

El evento tendrá lugar el próximo lunes 20 de abril de 2020, de 9:00 a 14:00 horas, en su sede de Madrid (Edificio Foro. Planta baja, C/Caballero de Gracia, 28)

Entre otros profesores invitados se encuentran Esther Ruiz y Daniel Peña pertenecientes a la Universidad.

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, creada y financiada por CECA dentro de su Obra Social, para el desempeño de actividades que redunden en beneficio de la sociedad española. La Fundación es particularmente activa en la promoción de estudios e investigaciones económicas y sociales y en su difusión.