NOTICIAS
SEMINARIO: 29 ABR PAWEL BILINSKI (CITY UNIVERSITY OF LONDON) 6.1.01

February 20, 2020
SHARE | | | |

LA CONVERGENCIA DE LOS SEGUROS PERSONALES EN EL FUTURO

Ayer, miércoles 19 de febrero tuvo lugar en la sede de ICEA en Madrid una Jornada organizada por ICEA y patrocinada por ALTRAN titulada “La convergencia de los seguros personales en el futuro: Hacia el seguro de salud y bienestar”.

Entre los ponentes invitados a la Jornada, participando en el panel de expertos, se encontraba el profesor Dr. José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo, Coordinador, Tutor de Prácticas y de los Trabajos Fin de Máster en el máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

ICEA es una asociación cuyo objetivo es estudiar e investigar materias relacionadas con el seguro. Fue fundada en España el 1 de febrero de 1963 como la primera asociación destinada a tal fin. Está formada por un conjunto de entidades aseguradoras adheridas que representan el 92% del volumen de primas del sector español, así como por entidades europeas y americanas.

ALTRAN es líder europeo en alta tecnología e innovación opera principalmente como consultoría de tecnología puntera e innovación, lo que supone casi la mitad de su volumen de negocio. Un tercio de sus negocios se corresponden a consultoría de administración de la información, y el resto del negocio se ocupa de consultoría de gestión y estrategia.

ANOTHER NEWS

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

RELATED PROFESSORS

JOSE MIGUEL RODRíGUEZ - PARDO DEL CASTILLO

Catedrático Honorífico de Economía Financiera

MARGARITA SAMARTÍN

Profesor de Economía Financiera

PEDRO SERRANO

Profesor de Economía Financiera