SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

February 4, 2020

Sesión de apoyo al Trabajo Fin de Máster

Como cada año por estas fechas, los compañeros de la Biblioteca ofrecen a los distintos máster que se imparten en el campus Puerta de Toledo la posibilidad de dirigirse a los alumnos para informarles de los recursos de que dispone la biblioteca y orientarles a la hora tanto de buscar información como a la hora de plasmarla y citarla en sus trabajos respetando los derechos de autor y evitando el plagio.

La sesión informativa para los alumnos del máster en Ciencias Actuariales y Financieras tuvo lugar el pasado 29 de enero.

A la misma acudieron un número significativo de alumnos que siguieron la charla con gran interés.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.