SEMINARIO: 13 NOV AKRAM KHALILOV (BUSINESS UC3M) AULA 10.0.27

October 15, 2019

Luis María Sáez de Jauregui, nuevo miembro de la Actuarial Association of Europe (AAE)

El profesor del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, Dr. Luis María Sáez de Jáuregui, ha sido ratificado por unanimidad como nuevo miembro del Board of Directors, máximo órgano de gobierno de la Actuarial Association of Europe (AAE). Asimismo, será Officer de la AAE.

Luis Mª Sáez de Jáuregui es también Vocal de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles, del que fue Presidente, y al que representa en la actualidad en distintos comités y consejos internacionales. Además, es miembro del Comité Ejecutivo de AXA España, vicepresidente de Fundación AXA y profesor doctor en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid, donde se encarga de la docencia de la asignatura "Seguridad Social y Sistemas de Previsión".

"Los martes son para los actuarios" Liberty Seguros

"Los martes son para los actuarios" Ernst & Young

El Seguro después de la jubilación

Catedrático Honorífico de