SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

October 11, 2019

Curso de Matemáticas para Actuarios en R (24 horas)

Como parte de las diversas actividades que el máster realiza a lo largo del curso, el profesor Dr. Javier de Vicente ha impartido un curso de Matemáticas en R para los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

Durante los dos últimos meses, los estudiantes del MCAF han adquirido nuevos conocimientos en los campos del cálculo matemático, la simulación, y la inferencia estadística. Además, los estudiantes han aplicado estos conocimiento en la programación de herramientas de cálculo de probabilidades, algoritmos de inteligencia artificial y  métodos de evaluación de estimadores.

Los alumnos asistentes recibirán un Diploma certificando el aprovechamiento del  mismo.