SEMINARIO: 13 NOV AKRAM KHALILOV (BUSINESS UC3M) AULA 10.0.27

October 8, 2019

Curso cero del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Como en ediciones anteriores los alumnos de nuevo ingreso del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras han podido realizar un curso cero de programación (matlab).

El profesor Pedro José Serrano (Subdirector del Máster) ha sido el encargado de impartir las clases. El curso es totalmente gratuito y está dirigido a todos los alumnos que comienzan el máster, en particular a aquellos que por sus estudios no han tenido la ocasión de utilizar esta herramienta de gran utilidad a la hora de enfrentarse al trabajo actuarial.

Matlab es un lenguaje de programación y un entorno informático numérico que utiliza vectores y matrices como datos básicos. Entre otras cosas, Matlab permite una fácil manipulación matricial y el trazado de datos y funciones en dos y tres dimensiones.

"Los martes son para los actuarios" Liberty Seguros

"Los martes son para los actuarios" Ernst & Young

El Seguro después de la jubilación

Catedrático Honorífico de