SEMINARIO: 16 ABR WAYNE LANDSMAN (UNC KENAN-FLAGLER BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

February 11, 2019

"LOS JUEVES SON PARA LOS ACTUARIOS" del día 7 de febrero

El pasado jueves 7 de febrero tuvo lugar la primera sesión de "los jueves son para los actuarios".

Esta es la segunda ronda de las presentaciones que diferentes empresas relacionadas con el sector actuarial realizan en el Campus Puerta de Toledo para los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Sergio Gosálbez Sarrió, Gerente de Seguros en Management Solutions.

La charla versó sobre la estructura de la compañía, la posibilidad de realizar prácticas en la empresa y las distintas salidas profesionales por las que los alumnos pueden optar al término del máster.