SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

December 11, 2018

43º Simposio de la Asociación Española de Economía (SAEe)

El objetivo principal de la Asociación Económica Española es la promoción y difusión del conocimiento científico en economía a través de la organización de conferencias, publicaciones y cualquier otra actividad que pueda promover ese objetivo.El Simposio reúne a expertos en todas las áreas de la investigación económica todos los años en diciembre. El Simposio es también el foro de encuentro de nuevos doctores e instituciones en el marco del Mercado de Trabajo de Nuevos Doctores.

El profesor del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III de Madrid, Pedro José Serrano Jiménez, contribuye con un paper en una de las ponencias previstas durante el Simposio.

Pueden encontrar más información en el siguiente link:

SAEe 2018 Madrid

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.