SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

December 4, 2018

Jornada de la Asociación "Actuarios UC3M"

Como ya habíamos anunciado, la Asociación "Actuarios UC3M" convocó el pasado 13 de noviembre una jornada en el Campus Puerta de Toledo a la cual acudieron tanto alumnos del máster como antiguos alumnos, profesores y representantes de varias empresas del sector.

La Asociación, que nació con la finalidad de ser el puente de conexión entre los alumnos y alumni del máster con el sector profesional asegurador, fomenta dicha conexión con jornadas como la que estamos comentando, charlas o eventos de networking de los que iremos informando a medida que se vayan produciendo.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.