SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

December 3, 2018

Ernst & Young, S.L. visita la UC3M

Cerrando el ciclo de presentaciones que diversas empresas están realizando en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, el pasado miércoles 28 de noviembre fue el turno de Ernst & Young, S.L. EY es una de las llamadas Big Four, las cuatro empresas más importantes del mundo en el sector. Dos integrantes de la compañía, Antonio San Roman de Prada y Hugo Cisneros de Tena-Dávila, explicaron a los alumnos como está estructurada la compañía a nivel global y a nivel nacional. También les hablaron de los distintos proyectos en los que se encuentran trabajando en la actualidad: IFRS 17, Solvencia II, Vida, no Vida o Pricing, de sus clientes principales entre los que se encuentran las principales aseguradoras nacionales e internacionales,  y de las oportunidades de formación y realización de prácticas en la empresa, tanto para los alumnos de segundo curso como para los de primero.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.