SEMINARIO: 17 ABR LEONIDAS BARBOPOULOS (UNIVERSITY OF EDINBURGH BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

May 22, 2018

IV Premio Actuarial SCOR para España y Portugal

Este concurso se dirige a estudiantes de postgrado en ciencias actuariales, así como actuarios, doctores o doctorandos, que provengan de escuelas o universidades reconocidas por los Colegios de Actuarios oficiales de España o Portugal.

Recompensará todo estudio rico en ideas, que muestre métodos o proyectos innovadores con aplicaciones potenciales en la gestión de riesgos.

El Jurado está compuesto por actuarios profesores de la enseñanza superior, y profesionales del seguro, reaseguro y/o sector financiero. Los trabajos para la segunda edición de este concurso deberán presentarse hasta el 28 de septiembre de 2018.

Más información en : https://www.actuarios.org/iv-premio-actuarial-scor/