SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

November 17, 2017

"Los martes son para los Actuarios", sesión del día 14 de noviembre

El día 14 de noviembre tuvo lugar la segunda sesión de "Los martes son para los Actuarios". En esta ocasión el Máster contó con la colaboración de GENERALI.

La presentación corrió a cargo de:

-           Cristina Gadea Remacha – Selección, Formación y Gestión del Cambio

-           Kenya Zaid Guillén Parra – Responsable del departamento de Enterprise Risk Management

-           María Luisa Chávez Rodríguez – Técnico del área Non Life Underwriting Risk.

Durante la sesión los alumnos tomaron contacto con los actuales profesionales del sector y antiguos alumnos del Máster, pues tanto Kenya como María son alumni del Máster, que les explicaron de primera mano en qué consiste ser actuario en una gran compañía como es Generali.