SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

November 10, 2017

"Los martes son para los Actuarios"

"Los martes son para los Actuarios" es una actividad que se  va a desarrollar en el Campus Puerta de Toledo durante los cuatro martes del mes de noviembre y en la cual distintas empresas del Sector se acercarán a los alumnos de la Universidad Carlos III para explicarles el día a día de la profesión y el futuro de la misma.

El pasado 7 de noviembre se celebró la primera de las sesiones  con la presencia de la Aseguradora MAPFRE, estuvieron a cargo de la presentación: María  Narváez, Subdirectora de Talento – Área Corporativa de RR.HH y  Eduardo Sánchez Delgado, Subdirector General Área Actuarial Corporativa.

También han confirmado su compromiso con la Universidad tanto GENERALI, el día 14 de noviembre, como AXA, el día 21 de noviembre.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.