SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

November 27, 2019

"Los martes son para los actuarios" KPMG

La tercera charla correspondiente al ciclo "los martes son para los actuarios" corrió a cargo de KPMG.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales.

Los encargados de la presentación por parte de KPMG fueron Omar Emilio García Colón  (Senior Manager Auditoria Seguros), Pilar Checa Gallego  (Directora Área de Pensiones) y Verónica Oñate  (Actuario Senior auditoría de Seguros).

Los ponentes explicaron a los alumnos como es el día a día de un actuario en su empresa, también hablaron del panorama actual de la profesión o de la posibilidad de realizar las Prácticas Curriculares con ellos, posibilidad que varios alumnos del máster han aprovechado.

Actuarial week: Conectando talento y oportunidades