SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

November 15, 2019

"Los martes son para los actuarios" Liberty Seguros

La segunda presentación del ciclo "los martes son para los actuarios" del mes de noviembre ha correspondido a Liberty Seguros.

​Liberty Seguros, junto con Génesis y Regal, forman en España el Grupo Liberty Seguros, que se sitúa entre los 20 mayores grupos aseguradores no vida de España.

En esta ocasión hemos contado con la presencia de Javier Rodríguez (Senior Actuarial Analyst dentro del equipo de Risk Modeling) y Soren Haugaard (Manager de Pricing Local España).

Además de conocer de primera mano las oportunidades que ofrece la compañía, los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver un caso práctico real de pricing.