SEMINARIO: 17 ABR LEONIDAS BARBOPOULOS (UNIVERSITY OF EDINBURGH BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

October 30, 2019

El Seguro después de la jubilación

El próximo jueves 21 de noviembre se celebra la Jornada: "El Seguro después de la jubilación" organizado por SEAIDA (Sección Española Asociación Internacional de Derecho de Seguros) y "escuela de pensamiento" de la Fundación Mutualidad Abogacía.

Intervienen en la jornada dos profesores del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras: el profesor Dr. Félix Benito Osma, como organizador del evento en su calidad de Secretario General de SEAIDA y el profesor Dr. Pedro José Serrano Jiménez que interviene como ponente con el tema "La hipoteca inversa".

Se puede encontrar más información en la siguiente página web: http://seaida.com/el-seguro-despues-de-la-jubilacion/

FELIX BENITO OSMA

Catedrático Honorífico de