October 7, 2019

Se inicia el curso 2019/2020

El pasado 16 de septiembre comenzaron las clases con una nueva promoción de alumnos decididos a obtener el título de Máster en Ciencias Actuariales y Financieras ofertado por la Universidad Carlos III.

Del nº total de alumnos matriculados el 27 % son alumnos extranjeros de nueve nacionalidades diferentes. El 18 % son antiguos alumnos de la Universidad, otro 18 % son alumnos procedentes de diversas universidades distintas de la Comunidad de Madrid. El 37 % restante proceden de las Universidades de la mencionada Comunidad.

Los estudios previos de los alumnos van desde diversas Ingenierías, pasando por los Grados en Matemáticas, Economía, Contabilidad, Finanzas o ADE.