SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

July 26, 2019

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras formará parte de la UCAP list de la Society of Actuaries (SOA)

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la Universidad Carlos III, ha sido reconocido por la UCAP list de la SOA (Universities & Colleges with Actuarial Programs) que recoge, a nivel mundial, a aquellas universidades cuyos programas académicos cumplen con los criterios exigidos por los exámenes SOA.

SOA (Society of Actuaries) es la mayor organización de actuarios del mundo con más de 30.000 asociados, cuyos exámenes, son requisito indispensable para asociarte y trabajar como actuario en Estados Unidos y Canadá entre otros países del mundo.

Esta lista, está compuesta por las mejores universidades del mundo, por lo que es un punto de referencia en la búsqueda de programas actuariales para futuros alumnos y nos coloca al frente de España como referencia, al haber sido reconocidos cuatro de seis exámenes, estando los otros dos en proceso de solicitud de reconocimiento.