SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

July 23, 2019

Carta del Presidente del Instituto de Actuarios Españoles

Como en el caso de años anteriores el Presidente del Instituto de Actuarios Españoles ha enviado una carta a los alumnos que acaban de finalizar los estudios de máster para invitarles a inscribirse en el Instituto.

El IAE es el Colegio Profesional de ámbito nacional de la profesión de Actuario de Seguros, con 1.700 Actuarios Colegiados.

Entre los fines del IAE está el ordenar el ejercicio de la profesión, velar por la observancia de la deontología profesional, y representar y defender la profesión y los intereses profesionales de los Colegiados.

Entre los servicios que ofrece el Instituto están la Bolsa de Empleo, la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera, y la certificación de la formación continua (CPD) de los colegiados.