SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

March 18, 2019

BUGAMAP

Como en ediciones anteriores, los alumnos del máster en Ciencias Actuariales y Financieras participaron el pasado 6 de marzo en el BugaMAP de MAPFRE.

El BugaMAP es un juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador y dirigido a Universidades.

Los alumnos se agrupan en equipos de trabajo como si fueran compañías de seguros que operan en uno o varios ramos.

El juego persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador, mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.

Este año el bugaMAP ha sido clasificatorio pues se va a celebrar, en la sede de la Fundación Mapfre de Madrid, una final entre los mejores equipos de las distintas Universidades.