SEMINARIO: 15 ABR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01

October 1, 2018

XXXVI Encuentro Intereuropeo de Reaseguros 3, 4 y 5 de octubre 2018

Los próximos 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar el XXXVI Encuentro Intereuropeo de Reaseguros, en él se darán cita aseguradores, reaseguradores, corredores de seguros y reaseguros y, en general, técnicos y profesionales vinculados con el mundo del seguro y el reaseguro. El evento, que estará compuesto de diferentes conferencias, mesas redondas y exposiciones, tendrá lugar en el Hotel Hesperia, Pº de la Castellana, 57. El profesor Dr. José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo, Profesor del Master en Ciencias Actuariales y Financieras de la  Universidad Carlos III de Madrid. intervendrá en el mismo con la conferencia "Efectos de la digitalización en el sector asegurador". Esta conferencia tendrá lugar el día 5 de octubre a las 9:00 horas y será seguida de un coloquio.

Para más información: http://entre.inese.es/2018/programa/