SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

September 19, 2018

Próxima visita de los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras a la Fundación Mapfre

Los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras han sido invitados a conocer la Fundación Mapfre. La visita, que tendrá lugar el día 26 de septiembre, constará de un recorrido por las instalaciones de la Fundación y la presentación de la misma a cargo de Mercedes Sanz, Directora del Área del Seguro y Previsión Social de Fundación Mapfre. Los alumnos asistirán así mismo a una charla con Eduardo Sánchez Delgado, Subdirector general Area Actuarial de Mapfre y posteriormente Paloma Gómez-Luengo, Directora del Centro de Documentación de Mapfre, les ofrecerá una visión del mismo. Tras una pausa para tomar un tentempié, y como clausura de la jornada los alumnos visitarán el Museo del Seguro.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.