SEMINARIO: 17 ABR LEONIDAS BARBOPOULOS (UNIVERSITY OF EDINBURGH BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

July 27, 2018

TALLER “CREA UN CURRICULUM EFICAZ Y COMPETITIVO”

El IAE propone un taller destinado a todas aquellas personas con o sin experiencia profesional que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran cambiar de proyecto profesional o promocionar internamente en una empresa y al cual podrán asistir los alumnos del Máster en caso de que haya plazas disponibles. El objetivo del curso es conseguir un buen Curriculum, que atraiga al reclutador y permita conseguir la entrevista.

Actuará como ponente Oscar de la Rosa, Socio Director de EnBúsquedaActiva. Más de 15 años en RRHH en el ámbito de la selección y la búsqueda de empleo, en firmas de Headhunting y Executive Search, Outplacement y Escuelas de Negocio como asesor de Carreras Profesionales.

La sesión tendrá lugar el día 11 de septiembre de 2018, en el Aula de Formación del Instituto de Actuarios Españoles (C/ Victor Andres Belaunde, 36, bajo Dcha, Madrid 28016).

El Instituto de Actuarios Españoles ofrece un programa de becas para este taller:

·         Becas del 100% a Actuarios Colegiados en búsqueda activa de empleo

·         Becas del 100% a estudiantes de 2º curso del Master Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras inscritos como Colaboradores.

Aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo en https://www.actuarios.org/condicionesgenerales/