SEMINARIO: 04 ABR GABRIEL NATIVIDAD (UNIVERSITY OF PUIRA) 6.1.01

July 19, 2018

Carta de invitación para colegiarse a los alumnos del Máster

El Presidente del Instituto de Actuarios Españoles se ha dirigido al Máster en Ciencias Actuariales y Financieras para invitar a los alumnos recién egresados a incorporarse a su organización.

Con este fin, también también ha facilitado a los estudiantes el enlace al “formulario de precolegiación”:

El IAE hace en la carta enviada a los alumnos un ofrecimiento de sus recursos y servicios, entre los que se encuentra su Bolsa de Empleo (que ha gestionado alrededor de 50 ofertas de empleo en lo que va de año) y la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera que ofrece formación continua para los asociados y becas para dichos cursos.

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.