SEMINARIO: 17 ABR LEONIDAS BARBOPOULOS (UNIVERSITY OF EDINBURGH BUSINESS SCHOOL) 6.1.01

April 19, 2018

Actuarial AXA Day

El pasado 12 de abril se celebró en las oficinas de AXA en Madrid la última edición del Actuarial AXA Day, con la asistencia de 21 alumnos de la UC3M.

En esta jornada AXA abre las puertas de su empresa a los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. A lo largo de la mañana los alumnos participan en diversas actividades, conocen al personal y el entorno de trabajo en AXA y realizan un caso práctico.

Alguno de estos estudiantes probalemente tendrá la ocasión de incorporarse a la plantilla de AXA en el futuro.