NEWS
SEMINAR: 15 APR STEFANO CASCINO (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS) 6.1.01
Search by Date

April 18, 2024

El Máster en Ciencias Actuariales y Financieras UC3M en la lista UCAP de la SOA

La Society of Actuaries reconoce al Máster de Ciencias Actuariales y Financieras de la UC3M la máxima categoría posible del listado UCAP (Universities & Colleges with Actuarial Programs).

Read More
INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

April 16, 2024

Cursos extracurriculares impartidos sin cargo por el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Los alumnos de segundo curso del Máster pueden asistir libremente a diversos cursos ofertados de forma gratuita e impartidos por reconocidos profesionales del sector actuarial.

April 16, 2024

Fernando Ariza, nuevo presidente del Instituto de Actuarios Españoles

Fernando Ariza ha sido elegido como presidente de la nueva Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles para la legislatura 2024-2028.

April 9, 2024

Actuarial week: Conectando talento y oportunidades

Por primera vez, el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras organiza una feria de empresas del sector dirigido única y exclusivamente a los alumnos del máster.

April 3, 2024

Webinar Ley de Benford

El Instituto de Actuarios Españoles invita a los alumnos del máster a participar en el webinar

March 19, 2024

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Mutualidad de la Abogacía

El pasado mes de febrero contamos, en el segundo ciclo de los Actuarial Days, con la presencia de la Mutualidad de la Abogacía que aportó una visión inédita a los alumnos, tanto desde la perspectiva del mutualismo en la gestión del riesgo actuarial como desde la gestión moderna del talento en las empresas.

February 6, 2024

Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. Presentación Management Solutions

El pasado mes de diciembre la compañía Management Solutions hizo su presentación dentro del ciclo Actuarial Days-Máster en Ciencias Actuariales y Financieras.